«Robamotos» evaden cámaras del 911; Policía no sabe cómo, pero va tras la pista

458
Robamotos evaden cámaras
La Policía Nacional informó que los delincuentes se las ingenian para poder robar las motos a pesar de las cámaras de seguridad.

HONDURAS. A pesar de las cámaras de seguridad instaladas, malvivientes se las ingenian para lograr su cometido y llevarse las  motocicletas que se encuentran estacionadas en diferentes sitios de Tegucigalpa.

Hay una banda que se dedica a dicho ilícito, según lo informado por las autoridades de la Policía Nacional, y opera principalmente a inmediaciones del Estadio Nacional ubicado en la capital, bulevar Centroamérica y el bulevar Suyapa.

La autoridades policiales comentaron que los delincuentes, de forma peculiar, evaden las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencias 911. Ante tal situación, desde ayer comunicaron que están tras la pista de los robamotos y durante la noche del lunes comenzaron a realizar operativos para dar con el paradero de los mismos.

De igual interés: Hondureña asesinada en Austria trabajó con niños y tenía «muchos sueños»


Camioneta hasta dio vueltas

En otros hechos, un nuevo accidente de tránsito ocurrió ayer en la capital industrial del país, exactamente en el bulevar del Sur, en la colonia de Prado Alto, y dejó como saldo a dos personas heridas.

Dieron a conocer que debido al fuerte impacto, una camioneta de color blanco dio vuelta. En la escena también se vio a otro automotor del mismo color que estaba atravesando a una mediana.

Al lugar de los hechos acudieron los bomberos, para proceder a rescatar a las personas involucradas en el accidente de tránsito. También estaban en el lugar elementos de la Policía Nacional, quienes ayudaron con el tránsito de automóviles y otros procedimientos.

Las dos personas heridas, una dama y un hombre, fueron trasladadas a un centro asistencial, debido a los golpes provocados. La placa del automóvil es HAW 3786.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn.