16.3 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Comayagüela: Se fue a dar el «abrazo de Año Nuevo» y terminó muriendo a golpes

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Un hombre perdió la vida este viernes, primer día del año, luego de ser atacado a golpes en la colonia Santa Clara de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Se identificó al hombre como Miguel Ángel Hernández, de 33 años. Al momento de su defunción, tenía puesta una camiseta blanca; también vestía un pantalón verde y unos tenis rosados.

De igual interés – Tegucigalpa: lo matan, arrastran su cadáver por decenas de gradas y terminan lanzándolo a una quebrada

Hallazgo del cuerpo

Fue próximo a las 10 de la mañana que un vecino encontró el cadáver en un solar baldío cuando pasaba por el lugar. Al hacer el descubrimiento informó al presidente del patronato local, quien procedió a decirle a las autoridades.

Después llegó la Policía Nacional y acordonó la escena; también arribó el equipo de Medicina Forense que realizó el trabajo de reconocimiento y el levantamiento cadavérico.

Se fue con amigos y no regresó

La mañana de este sábado, la madre del occiso habló con un canal de televisión local y lamentó profundamente la muerte.

De acuerdo al relato de la mujer, su vástago salió el 31 de diciembre, próximo a las 11 de la noche, con unos amigos en el marco de las celebraciones de fin de año y recibimiento de 2021.

Al parecer, se dirigían a visitar unos familiares a dar algunos abrazos de Año Nuevo; ella asegura que él no estaba en estado de ebriedad y descarta que algo relacionado al alcohol derivó en su muerte.

La consternada mamá externó que ella sostiene el pensamiento de que, probablemente, los amigos con los que salió tendrían alguna implicación en su repentino deceso. La hipótesis queda para la consideración de las fuerzas de seguridad.

Le puede interesar – Tegucigalpa: Hombre termina en el hospital tras una supuesta golpiza de su esposa


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido