Según testigos: a dueño de Autolote Nissi lo bajaron para «cateo» y le dispararon

1384
matan dueño de autolote nissi en SPS
Los sujetos lo interceptaron, hicieron revisión del vehículo, y seguidamente le dispararon.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  La noche de ayer, viernes, se suscitó un hecho criminal, que dejó como saldo una persona del sexo masculino asesinada, según se indicó era el propietario de Autolote Nissi, y surgen testimonios de cómo ocurrió el hecho.

El crimen se suscitó exactamente en la 20 calle, del Segundo Anillo de San Pedro Sula. Los testigos indicaron que Josué Antonio Cruz Rápalo, de 27 años de edad, también conocido como «Nicha», fue interceptado por individuos.

Sin embargo, no parecía una situación atípica, puesto que los sujetos portaban indumentaria policial. Seguidamente le pidieron al hombre que bajara del automóvil donde se conducía para un «cateo».

Lea también: ¡Lamentable! Matan a transportista de la ruta “Villa vieja-Mercado” en TGU

Pero, lo que ocurrió después fue que los sujetos le dijeron que se acostara boca abajo, y ahí procedieron a dispararle a la víctima, quien quedó tendido en el pavimento, cerca de las ruedas del vehículo.

Después de cometer el delito, los hombres se fueron del lugar, dejando al hombre desangrándose en la calle. Se debe precisar que, hasta ahora, las autoridades no han hablado de ninguna hipótesis del crimen.

De igual forma, aún se sigue investigando el hecho, en cuanto a relatos y testimonios, para que la Policía puedan dar con los responsables.

Los familiares llegaron a la escena, pero por los protocolos en el manejo de las evidencias, no permitieron que se acercaran al cuerpo. Sus allegados lloraban desconsolados la pérdida y se preguntaban por qué le arrebataron la vida.

Otras muertes

Es necesario precisar que las muertes violentas en la zona norte del país han ido en aumento. La noche de ayer, también se dio la muerte de un hombre, identificado como Dennis Umaña.

Umaña era propietario de varios taxis que funcionan en la colonia Lomas del Carmen, mismo lugar donde lo mataron.

De este hecho se reveló que, varios sujetos que se conducían en motocicleta llegaron y dispararon en su contra. Asimismo, el reporte preliminar detalló que, el móvil utilizado en el crimen, quedó tirado cerca de su cadáver.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn