“Extorsionador.punto.com”: dejan cuerpo encostalado y con leyenda en El Hatillo

1076
cuerpo encostalado en El Hatillo
El cuerpo estaba dentro de un saco color rojo, cruzado con una estaca de madera.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con una leyenda que cita: “Encostalado.Punto.com”,  encontraron el cuerpo de una persona dentro de un saco color rojo, a la orilla de una de las calles que conduce a la colonia El Hatillo de la capital hondureña.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la víctima, encontrada exactamente en el kilómetro 6, carretera a El Hatillo, justo en la curva después de un sitio conocido como La Estanzuela.

La dantesca escena fue descubierta a tempranas horas de este domingo por vecinos de la zona. De inmediato alertaron a las autoridades que un saco color rojo, cruzado con una estaca de madera, estaba tirado cerca de un barranco.

Minutos más tarde, miembros de la Policía Nacional (PN) llegaron y acordonaron la escena. Posteriormente, Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento y trasladó el cadáver a la morgue capitalina.

Con este hecho, suman dos personas sin vida encontradas de esta dantesca manera, solo en la capital. Igualmente, en la capital industrial, San Pedro Sula, también se suscitaron hallazgos similares.

Lea también: Ya van cuatro: otro presunto extorsionador muerto y «empaquetado» en SPS

Atado, encostalado y en medio de basura encuentran cuerpo en El Tablón

El cuerpo de un hombre se encontró la mañana del pasado jueves cerca de un contenedor de basura, encostalado y con signos de tortura en la aldea El Tablón, en las cercanías de la capital.

En la dantesca escena se logró observar cómo el dorso del hombre estaba fuera de los sacos y cómo le ataron las manos a la altura de su espalda. Se desconoce la hora en que sus victimarios pudieron ir a arrojarlo al sector, muy cerca de la colonia Los Pinos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional (PN) y personal de Medicina Forense para acordonar la escena. Posteriormente realizaron las pesquisas correspondientes y procedieron con el levantamiento del cuerpo