¡Desconsolado! Frente a Medicina Forense, padre reclama a violador de su hija

837
padre
El sujeto fue socorrido por agentes de la Policía Nacional.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con un peluche en mano y tirado sobre el suelo, un padre desconsolado reclamó por la violación de su hija frente a la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) en Tegucigalpa.

A través de un vídeo, se aprecia cómo el hombre -quien solo vestía una calzoneta- grita y exige ver al sujeto que abusó sexualmente de su hija.

Fuera de control, el padre decidió acostarse en medio de la calle; mientras las demás personas se mantenían observando.

Sin soltar por un momento el peluche, el progenitor gritaba que dentro de las instalaciones de Medicina Forense, se encontraba el supuesto pedófilo.

«Este hijo de … violó a mi hija, está allí adentro», vociferó el hombre, quien parecía estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Asistencia médica

Posteriormente, miembros de la Policía Nacional, llegaron al lugar para tratar de resolver la situación. No obstante, el padre se resistió a la ayuda.

Minutos después, un ciudadano convenció al progenitor de que era necesario recibir atención médica; por lo que, lo asistió para levantarse del suelo y subirse a la patrulla policial.

Cabe destacar que, ninguna autoridad confirmó los hechos denunciados por el hondureño.

Lea además: Valle: mujer asesina a su esposo incrustándole unas tijeras en el pecho

Barbero viola a una menor con discapacidad mental

Un barbero violó a una niña con discapacidad en la la colonia Centroamérica Oeste, de la ciudad capital.

Según la denuncia de los familiares, el hombre aprovechó la confianza que se le había brindado para aprovecharse sexualmente de la menor de tan solo 14 años. Uno de los parientes identificó al agresor como Doybi David Ramírez; quien, residía en la misma colonia.

«El hecho se dio el 9 de septiembre a las 6:33 de la noche», aseguró la denunciante.

Asimismo, agregó que el delito ocurrió a escasas cinco casas de la vivienda de la menor. De acuerdo con su relato, el violador aprovechó que la niña se dirigía hacia la pulpería para llamarla y llevarla al interior de la barbería para cometer la aberración sexual.

«Nosotros nos dimos cuenta hasta el 13 de septiembre que fue el día que yo vine de visita y la niña me comentó lo que había pasado», expresó la mujer.

Cabe destacar que, los familiares procedieron a interponer la denuncia contra el agresor, luego de que, Medicina Forense confirmara el abuso.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn