EEUU: tres hermanos hondureños acusados de violar a niña de 10 años

1735
hermanos hondureños violan a niña en Estados Unidos
Un trío de hermanos hondureños está acusado de violentar la integridad física de una niña de 10 años a través de una agresión sexual.

ESTADOS UNIDOS. Un grupo de hermanos hondureños supuestamente abusó de una niña de apenas 10 años de edad cuando su madre (pareja de uno de ellos) salió de la casa para hacer unas compras, en Louisiana, Estados Unidos.

Se les identificó como presuntos responsables del hecho a los gemelos Raúl Paz Pérez y Wilmer Paz Pérez, de 35 años de edad. Ellos ya están bajo las órdenes de la justicia y se les juzgará por violación en primer grado en perjuicio de una infante.

El otro hermano acusado es Elder Paz Pérez, de 31 años. Sin embargo, él está prófugo; logró evadir la aprehensión dado que el día de la redada, no se encontraba en el lugar que allanó la fuerza de seguridad local.

De igual interés – Hondureño arrestado en Texas por violar y degollar a una niña

Relato de los hechos

Según el reporte de la Policía, el trío de individuos solía enamorar a la niña, pese a su edad y tamaño. Ella los rechazó en múltiples ocasiones, pero ellos prosiguieron con su pretensión, llegando hasta el punto ofrecerle dinero para un momento de intimidad.

La pequeña nunca aceptó y optó por remitirse al silencio; eso sería dado que los tres hombres vivían en su casa y los consideraba como parte de su familia.

Empero, la aberración se consumó el miércoles nueve septiembre. Ese día, la madre de la víctima salió para hacer unos mandados; mientras que la niña quedó dormida en su habitación.

Mientras tanto, los connacionales armaron el detestable plan para ultrajarla. Ese día acordaron no ir a trabajar y, en cuestión de minutos, forzaron la cerradura de la recámara.

Seguido, convinieron que cada quien tendría su turno para satisfacer sus desviaciones sexuales con la afectada. De acuerdo con el relato de la niña, los hombres «la hicieron como quisieron», ignorando su llanto y súplica para que no le hicieran daño.

Una vez finalizado el acto, los supuestos abusadores le habrían ofrecido una fuerte suma de dinero a la víctima por su silencio. Ella se rehusó, por lo que ellos la amenazaron con el fin de que no los delatara.

Confesión

Aún así, la infante se quedó callada y soportó el dolor del abuso múltiple por tres días. No obstante, no aguantó más al cuarto día y le reveló a un familiar todo lo que había ocurrido. Este llamó a las autoridades.

El padrastro huyó

El imputado que se escapó, Elder, es precisamente el padrastro de la niña. El teniente Michael Cunningham apuntó que desconocen su paradero, pero harán todo lo posible por evitar que retorno a su país de origen sin antes pagar por la comisión del delito que se le acusa.

Nota relacionada – Brutal accidente en EEUU: vehículo en contravía mata a hondureño y su hija

«No sabemos dónde está él ahora. Creemos que abandonó el Estado, pero queremos evitar que vaya a escaparse hasta Honduras«, manifestó el oficial.

Hace un par de años, Elder convenció a su novia que dejara vivir junto a ellos a sus dos hermanos, que ahora están aprisionados en la Correccional de Jefferson Parish. No tienen posibilidad de salir libres bajo fianza.