Valle: mujer asesina a su esposo incrustándole unas tijeras en el pecho

820
mujer mata a su esposo con unas tijeras
El hecho ocurrió anoche a eso de las 10:00 p.m.

VALLE, HONDURAS. La madrugada de este lunes, funcionarios de la Policía Nacional dieron captura a una fémina en el municipio de Nacaome, por supuestamente quitarle la vida a su esposo con unas tijeras.

Según información de varios testigos, el hecho se produjo ayer, aproximadamente a las 10:00 de la noche.

La pareja inició un fuerte altercado que duró varios minutos y durante el intercambio de ofensas, la sospechosa alcanzó una tijera y se la incrustó en el pecho a la víctima. El cruce de palabras habría sido por celos.

Podría interesarle – SPS: una pareja y su bebé, accidentados por abusivo conductor que cruzó en rojo

Ante esto, familiares y amigos determinaron trasladar inmediatamente al afectado hacia un centro asistencial de la zona, pero falleció minutos antes de llegar.

La víctima es Cristian Valentín Bustillo García, de 24 años de edad, y el hecho se suscitó en el barrio Morazán de Nacaome. Ahí residía la pareja, el fallecido y la supuesta agresora.

Luego de que testigos se dieran cuenta del incidente, contactaron a la Policía Nacional para informar sobre lo ocurrido.

Tras la información, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron hacia el lugar en mención. Procedieron a buscar y localizar para proceder con el arresto de la sospechosa.

Hasta el momento los datos que se conocen de la detenida, es que se desempeñaba como ama de casa y tiene 28 años de edad. Asimismo, es originaria y residente en el mismo barrio que ocurrió el crimen.

La DPI, luego de la captura, procedió al traslado de la sospechosa hacia las instalaciones de la Fiscalía de Turno en el municipio de Nacaome, para que se continúe con el debido proceso legal conforme a Ley.

A la aprehendida se le preparó y remitió informe investigativo por la comisión del ilícito flagrante; se le acusa de parricidio en perjuicio de Cristian Valentín Bustillo García, quien murió a consecuencia de una herida penetrante de tórax.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn