TGU: dos hermanos, estudiantes del Milla Selva, entre víctimas de masacre

566
Masacre en El Sitio
La tercera víctima aún no ha sido identificada.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Miembros de la Policía Nacional (PN) y otros entes de inteligencia identificaron a dos de las tres víctimas de la masacre ocurrida en una gasolinera ubicada en la colonia El Sitio, salida a Valle de Ángeles.

Los fallecidos son: Antony Josué Pinzón Gómez, de 27 años de edad, y Alex Rodríguez Fúnez Pinzón, de 18, quienes eran hermanos y estudiantes del Instituto España Jesús Milla Selva de la capital. Asimismo, aún se está investigando la identidad de la tercer víctima.

Primeras pesquisas policiales

En la recolección inicial de datos, miembros de la Policía procedieron con la realización de operaciones encaminadas a determinar la identidad y localización de varios individuos que protagonizaron este atentado criminal.

Los especialistas determinaron que los criminales le dieron seguimiento a las víctimas durante varios minutos. La primera hipótesis se encaminan a que el móvil de hecho podría tratarse de un «ajuste de cuentas».

Por la posición en que fueron encontrados los cadáveres y las múltiples heridas que presentan, los investigadores deducen que las personas fueron sacadas de la camioneta de manera «violenta» y ejecutados en el momento.

Lea también: TGU: tres víctimas mortales deja nueva masacre en una gasolinera

Sangriento hecho

Esta nueva masacre se suscitó la tarde de ayer domingo. Exactamente en una gasolinera a la altura de la colonia El Sitio, salida a los municipio de Valle Ángeles y Santa Lucía.

Testigos dijeron que los muchachos se encontraban al interior camioneta color blanca en una gasolinera del sector, cuando, sin mediar palabras, sujetos armados les dispararon.

Autoridades policiales se hicieron presentes a la escena para acordonar la zona. Y fue Medicina Forense y el Ministerio Público (MP) quienes realizaron el levantamiento cadavérico.

Otra nota: Matan a dos personas dentro de una vivienda en Arizona, Atlántida


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn