Matan a dos personas dentro de una vivienda en Arizona, Atlántida

544

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Los hechos violentos no dan tregua en el país, este vez en el municipio de Arizona, donde dos personas perdieron la vida de varios balazos, ayer sábado en horas de la tarde.

Específicamente, la acción violenta se suscitó en el barrio Cabañas, jurisdicción del municipio antes mencionado. Preliminarmente, uno de los victimados está identificado con el nombre de Bernardino Guevara, de 33 años de edad.

De acuerdo a las versiones de personas en la zona, las dos personas se encontraban en el interior de una vivienda. De pronto, sujetos desconocidos llegaron con armas de fuego y dispararon sin dar explicación alguna.

Producto de los múltiples impactos, los dos hombres perecieron al instante, quedando uno de ellos, afuera de la casa de habitación. En tanta, los malvivientes se dieron a la fuga con rumbos desconocido, tras lograr su cometido.

De interés: Masacre en El Pedregalito: PN investiga nexos de víctimas con banda del Gato Negro

Aún sin pistas claras en crimen de las dos personas 

Minutos después, elementos de la Policía Nacional se trasladaron a la zona y verificaron lo ocurrido. De igual forma, acordonaron la escena del crimen, para proteger las evidencias.

A su vez, personal de Medicina Forense también hizo acto de presencia para realizar el levantamiento correspondiente de los cuerpos. Posteriormente, los trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en la región.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), como de costumbre, ya inició con los trabajos de indagación. Esto, con el fin de esclarecer el hecho criminal, don de las dos personas perdieron la vida.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades policiales aún no han obtenido pistas contundentes que los lleven a dar con el paradero de los responsables. Igualmente, desconocen las razones que habrían originado el doble crimen.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn