36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

UTH entrega diplomas a emprendedores del Bazar del Sábado

Debes leer

Cortés, Honduras. El Centro de Innovación Empresarial de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) entregó diplomas de «Habilidades Blandas» a emprendedores de Bazar del Sábado, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

El programa educativo, diseñado específicamente para los emprendedores consta de 3.5 módulos de formación en Habilidades Blandas, Formación Financiera, Marketing y culmina con la preparación para defender proyectos a través de un Pitch.

Le puede interesar- Como un héroe recibe UTH a Shin Fujiyama en su llegada a Tegucigalpa

Este enfoque integral tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los participantes y prepararlos para el éxito empresarial.

La ceremonia de entrega de diplomas contó con la presencia de importantes líderes empresariales y académicos, entre ellos Melissa Faraj, directora ejecutiva del Bazar del Sábado; José Mora, vicerrector académico de UTH; y Karim Qubain, presidente de CCIC.

La mesa principal destacó el compromiso conjunto por impulsar el desarrollo emprendedor en la región.

En este contexto, se otorgaron los primeros 81 diplomas a un grupo selecto de participantes, quienes se destacaron por su dedicación y compromiso durante el proceso de formación.

Además, se recibió un mensaje de motivación enviado por el empresario Roger D. Valladares, presidente de UTH.

Él compartió su experiencia como ejemplo de emprendimiento en Honduras y alentó a los estudiantes a seguir preparándose y superándose cada día.

El evento contó con la participación activa de coaches, ejecutivos de UTH, representantes de CCIC y medios de comunicación.

Este programa de formación se desarrolla todos los sábados durante el primer trimestre del año. De esta manera, UTH y la CCIC demuestran el compromiso continuo con el desarrollo empresarial y el empoderamiento de emprendedores locales.

Bazar Tech

Este sábado, 20 de abril, también se realiza el Bazar Tech Meet Up en Expocentro, donde estudiantes de UTH estuvieron mostrando sus innovadores y tecnológicos proyectos de ingeniería. El evento es abierto a todo público y estará hasta las 7:00 de la noche.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido