SPS: una pareja y su bebé, accidentados por abusivo conductor que cruzó en rojo

8359

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre, una dama y un bebé sufrieron un aparatoso accidente producto de la irresponsabilidad del conductor de un carro turismo en San Pedro Sula.

Usualmente, cuando alguien en motocicleta sufre un percance vial, automáticamente se piensa que él o ella tuvo la culpa de lo ocurrido, pues los motociclistas tienen la mala fama de que no respetan las normas de conducción, pero, claramente, este no fue el caso.

La colisión se produjo en el bulevar del Norte, justo en el desvío que conduce hacia la tercera avenida de la ciudad. Todo quedó registrado en vídeo gracias a unas cámaras de vigilancia.

Otro suceso: Rastra cayó sobre motocicleta y pick-up: identifican a los tres fallecidos

El vídeo

El material muestra cómo una camioneta gris marca Hyundai entra al desvío y luego se detiene, pues, el semáforo para tomar la avenida estaba en rojo.

Al mismo tiempo, un turismo Toyota Corolla, color rojo, se posiciona detrás del primer automotor, pero, “aprovechando” el espacio que éste dejó al lado izquierdo, decidió rebasarlo y fue allí cuando violentó la señal del semáforo y cruzó la calle irresponsablemente, con la intención de tomar la tercera avenida.

En primera instancia, se observa cómo un motociclista que trabaja para una empresa de delivery se salva de chocar, pero cuando el conductor del Corrolla aceleró, le quitó el derecho de vía a un segundo hombre en motocicleta que se conducía por el carril derecho, acompañado de una mujer y un niño, a quien llevaban en medio de ambos.

Tanto la pareja como el infante dieron varias volteretas en el aire luego de chocar contra el turismo. Cayeron violentamente suelo: el hombre sobre la mediana, la mujer entre dos carriles y el menor a la orilla de la calle. Otras personas que transitaban el bulevar se detuvieron para auxiliarlos.

Entre tanto, quien provocó el hecho, el conductor del Corolla, se dio a la fuga, y hasta ahora, se desconoce cuál es su paradero.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.