¡Increíble! Hijo ataca a su padre con un machete en Olanchito

495
hijo ataca padre
Hijo atacó a su padre en el pie.

OLANCHITO, YORO. Este domingo se dio a conocer un hecho en el municipio mencionado anteriormente, acerca de un hijo que atacó a su padre debido a desacuerdos que ambos tenían.

El padre fue herido por su hijo con un machete. En imágenes divulgadas se puede apreciar el pie del hombre con vendas para contener la sangre. El pie atacado fue el izquierdo.

El nombre del señor es Rafael Romero. Trascendió que la edad del padre es de 58 años de edad. 

Romero es originario de la comunidad San José, que se encuentra ubicada en el municipio de Olanchito, Yoro.

El hombre fue ingresado al Hospital Anibal Murillo Escobar. Los diagnósticos médicos indican que el sujeto presenta una profunda herida.

Según se conoció el hecho se dio tras una discusión. No obstante, deben ser las autoridades correspondientes las encargadas de confirmar o descartar dicha información.

También puede leer: TGU: Tres víctimas mortales deja nueva masacre en una gasolinera

Otro hecho noticioso en Olanchito

El 8 de septiembre Diario Tiempo Digital reportó una masacre que dejó la muerte de tres personas. Se informó que alguien entró a la vivienda donde residían los ahora occisos. Ahí quedaron los dos cadáveres, identificados como Elvis Danis Zapata Martínez, de 51 años de edad. Y, Yesenia Maribel Zelaya, de 36 años. El tercero fue identificado como Elvin Oney Murillo, de 37 años.

De acuerdo a informes, tres sujetos fuertemente armados ingresaron en la casa, donde descansaban Elvis y Yesenia.

Los malhechores, supuestamente, iban tras su hijo, pero cuando notaron que no estaba, procedieron a dispararle a la pareja.

En ese momento, y de acuerdo a testimonios recabados por los agentes policiales, varios vecinos al percatarse de lo sucedido salieron tras los individuos. Lo que provocó que comenzaran a disparar, causándole la muerte a Murillo, e hiriendo a otras dos personas.

Aquí puede leer más al respecto: Masacre en Olanchito: tres muertos y un exmilitar como sospechoso


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn