SPS: pareja y bebé accidentados están en hospital; detienen a conductor irresponsable

3972

CORTÉS, HONDURAS. Indignación, molestia y hasta tristeza sintieron los usuarios de plataformas sociales al observar la grabación de una cámara de vigilancia que muestra el accidente que sufrieron una pareja y su bebé en el bulevar del Norte.

La colisión se produjo justo en el desvío que conduce hacia la tercera avenida de la ciudad de San Pedro Sula. Lea la nota: Una pareja y su bebé, accidentados por abusivo conductor que cruzó en rojo

TIEMPO Digital se contactó con el comisionado Kemel Ordóñez, de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para conocer más detalles de lo ocurrido, y él reveló lo siguiente:

«Se tomó nota del suceso y se le dio seguimiento al automóvil (que provocó el accidente y posteriormente se dio a la fuga) mediante las cámaras del 911. El conductor fue detenido, su carro está decomisado», su licencia suspendida, «y el caso ya está en manos del Ministerio Público (MP)», dijo Ordóñez mediante una llamada telefónica.

Asimismo, el personero dio a conocer que ninguna de las tres víctimas, hombre, dama y niño, sufrió lesiones de gravedad, a pesar de lo fuerte que parece ser el choque y la posterior caída al suelo.

Sumado a esto, Ordóñez comentó que las víctimas están hospitalizadas en el Mario Catarino Rivas y se recuperan satisfactoriamente, aunque no reveló más datos.

Por último, dijo que el conductor podría llegar a un acuerdo con la parte ofendida mediante una audiencia de conciliación. El MP podría determinar que él se haga cargo de los gastos médicos de la familia y demás necesidades durante y después de su estancia en el centro asistencial.

Otro suceso: Rastra cayó sobre motocicleta y pick-up: identifican a los tres fallecidos


Nota para nuestros apreciados lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.