Luis Suárez muy cerca de fichar con el Atlético

320
Suárez
ESPAÑA.-El Atlético de Madrid cerca de fichar a Luis Suárez y de ceder al jugador Álvaro Morata a la Juventus de Italia.

ESPAÑA.- El esperado destino del delantero Luis Suárez ha tornado un giro distinto y es que se esperaba una negociación con la Juventus de Italia, pero lo último que se ha hablado de su paradero sería que se quedaría en España con el Atlético de Madrid.

Suárez pretendido por el Atlético de Madrid.

Cambio inesperado para Suárez

Según el diario Mundo Deportivo el club Atlético de Madrid ya tienen apalabrado su fichaje y ahora pretenden ceder al jugador Álvaro Morata a la Juventus, destino que creíamos sería para el delantero.

El Atlético busca ceder a Morata a la Juventus de Italia

El Atlético de Madrid esta buscando hacer tres posibles movimientos, el primero sería convencer con una buena oferta a Suárez y así el Barcelona le daría su carta libre de salida; aunque lo que se esperaba del futuro del delantero es que sería en Italia.

Seguidamente Sky Sports matiza que la cesión de Morata a la Juventus se cerraría en 10 millones más una opción de compra de 45 kilos.

La oferta que le ofrecen al jugador , todavía culé es de  dos temporadas y un buen sueldo para intentar convencerle de formar parte de la cantera de los colchoneros.

Te puede interesar: Así fue la despedida de Messi tras la salida de Arturo Vidal

NOTA REDACTADA POR: MARCELA MARTINEZ