25.7 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Yani recibe a excandidatos de otros movimientos y agradece la unión

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El abogado Yani Rosenthal sigue en su lucha por unir nuevamente al Partido Liberal y en aras de lograrlo ayer sostuvo una reunión con más líderes y militantes liberales del Distrito Central que pertenecían a otros movimientos.

Yani, el máximo líder del partido rojiblanco, ha dejado claro que tiene las puertas abiertas para todo aquel liberal de corazón, que al igual que él, busque la unidad de la institución y mejorar la calidad de vida para los hondureños.

Es por ello que cada día, más liberales dicen depositar su confianza en él y se suman a la estructura Yanista que en las elecciones primarias obtuvo una descomunal ventaja ante sus contrincantes.

«Ayer me reuní con líderes, coordinadores y ex candidatos a diputados de los movimientos ‘Recuperar Honduras’ y de ‘La Esperanza de Honduras’. Les agradezco la unidad de trabajo para el Partido Liberal y las nuevas oportunidades para todos», escribió Yani en sus redes sociales.

Lea también – «En una sola fuerza para ganar»: «Toñito» Rivera se une a Yani Rosenthal

Reunión con excandidatos por Francisco Morazán

La reunión tuvo lugar en Tegucigalpa, capital de Honduras. En ella participaron ex precandidatos a diputados por Francisco Morazán, que pertenecían al movimiento «La Esperanza de Honduras» de Darío Banegas.

Además se sumaron al movimiento líder del Partido Liberal varios coordinadores y dirigentes políticos del ex precandidato a la presidencia, Luis Zelaya.

Los nuevos hondureños que se suman a la unión del partido rojiblanco pertenecen a Francisco Morazán, ellos, al igual que otras personas que se han unido, reconocen a Yani como la mejor opción para fortalecer la institución política.

En ese sentido, Yani destacó que cada uno ocupará un lugar importante dentro de su estructura; además, reconoció sus liderazgos y la labor que ellos han realizado a lo largo de sus carreras políticas.

Los nuevos miembros del Movimiento Yanista reiteraron su apoyo a Rosenthal y todos los presentes se comprometieron a seguir trabajando por el partido y por Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido