El Paraíso: estructuras de Luis Zelaya anuncian que se unen al Movimiento Yanista

401
Candidatos de Luis Zelaya se unen al movimiento yanista
Un aspirante a diputado por el movimiento de Luis Zelaya manifestó en una reunión que la única esperanza de Honduras es el Partido Liberal.

El PARAÍSO, HONDURAS. Estructuras y  candidatos del departamento de El Paraíso y miembros del movimiento «Recuperar Honduras», del ingeniero Luis Zelaya, informaron este miércoles que se unen Movimiento Yanista, del abogado Yani Rosenthal.

Informaron que esta decisión se tomó a raíz de que los precandidatos perdedores de las elecciones primarias celebradas el 14 de marzo, anunciaran a través de una conferencia de prensa que se unirán para conformar su propia alianza.

«Hoy nos sentimos muy contentos, muy satisfechos de estar acompañando en esta reunión, donde alcaldes de otros movimientos se están uniendo al Partido Liberal. Eso nos llena de mucha satisfacción para seguir trabajando y unir el Partido Liberal», expresó Melvin Betanco, candidato a alcalde para un medio televisivo capitalino.

Asimismo, un aspirante a diputado por el movimiento de Luis Zelaya manifestó en una reunión que la única esperanza de Honduras es el Partido Liberal y por ello tomaron la decisión de sumarse a los yanistas.

Le puede interesar también: Ex precandidatos  anuncian que conforman su propia alianza tras perder elecciones primarias del 14 de marzo del 2021

«Después del 14 de marzo, el Partido Liberal tiene que estar hoy más fuerte que nunca. Nuestros adversarios no son los movimientos internos, sino que es el Partido Nacional, en el cual necesitamos sacarlos al podes», expresó un exmiembro del movimiento Recuperar a Honduras.

Además, enfatizó que ellos se unen al Partido Liberal y no a ningún movimiento, ya que en estos momentos debe haber unidad.

«Estamos listos para la unión, siempre lo he dicho y lo diré, primera es nuestro color rojo blanco y estamos listos para la unión. Creo en mi partido y por eso estamos listos», expresó un candidato a la alcaldía de San Antonio, El Paraíso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0