«Lo hemos logrado»: Yani Rosenthal se declara ganador de elecciones primarias

453
Yani Rosenthal se declara ganador
Yani Rosenthal valora que ganó las elecciones primarias y por ello vertió un discurso en la sede yanista para la ocasión.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Entre el ondeo de banderas rojiblancas, luces de bengala y la algarabía de correligionarios, el presidenciable Yani Rosenthal Hidalgo se pronunció luego de conocer los resultados a boca de urna de las elecciones primarias.

Los sondeos indican que el abogado se alzó con la victoria obteniendo más del 45 por ciento de los votos de las urnas a nivel presidencial del Partido Liberal (PL). Por lo que, Yani se declaró ganador.

Dirigiéndose a su familia, amigos, cooperante de campaña y todo el pueblo hondureño, manifestó: «Hemos logrado algo que la gran mayoría de los hondureños creían que era imposible. Logramos organizar un movimiento político y triunfar en las elecciones internas del partido«.

Hace instantes – Partido Liberal: Yani ganó las elecciones primarias, indican sondeos a boca de urna

Rosenthal prosiguió con su discurso diciendo que encontró una agrupación política dividida, sumida en depresión y que recién salía de su derrota más grande de la historia, reportada en los comicios generales de 2017.

«El partido se había perdido a sí mismo», acotó Yani; argumentó que el movimiento que dirige inyectó energía, principios y una filosofía diferente en favor de los liberales.

Por el mismo lado, declaró que la corriente que forjó es más ciudadana que política, puesto que asegura que surgió de las «entrañas» del liberalismo. Sustentó lo anterior diciendo que fue el propio pueblo que escogió, nombró y organizó los candidatos.

«Faltan 11 meses, se ve luz al final del túnel y ondeará la bandera del Partido Liberal en Casa Presidencial«, sentenció el líder político.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.