El momento duro de Maynor Figueroa en las Eliminatorias a Rusia 2018

400
Figueroa
Maynor Figueroa habló sobre el lamentable momento que vivió en las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018, la cual encabezó el colombiano Jorge Luis Pinto.

SAN PEDRO SULA.- Sin duda alguna que la eliminación de Honduras al campeonato Mundial de Rusia 2018 es un episodio que quedó marcado para todos los hondureños.

Pero, no solo para el pueblo hondureño fue triste el no ir al Mundial, también para los jugadores, ya que son quienes viven en «carne y hueso» ese un momento delicado.

Sobre dicha situación habló el capitán de la Selección Nacional Maynor Figueroa en una entrevista.

El duro momento de Maynor Figueroa en las Eliminatorias de 2018

«Para mí personalmente fue duro, por la edad, no es lo mismo cuando tenes 25 años y no logras tu objetivo, ya que tienes una vida deportivamente hablando por enfrente para poder repetirlo y yo estoy al límite».

El momento donde el «capi bicolor» se sintió más apesarado fue el partido donde Costa Rica le empató en el último minuto a Honduras.

«Yo siempre lo he dado todo y en el partido que sufrí y lloré como un niño fue el empate que nos sacó Costa Rica en su casa. Yo sabía que ganando ese partido prácticamente ya estábamos adentro, ya que con ese resultado los obligábamos a ellos a ganar si o sí contra Panamá«.

Figueroa reveló que al llegar al camerino lloró como un niño:

«Cuando nos empataron y llegué al camerino lloré como niño. Recuerdo que vino Henry Figueroa y me dijo: «Big, todavía tenemos una oportunidad en casa y lo vamos a dar todo», sí lo vamos a dar todo, pero también estamos dependiendo de resultados y eso es lo más crítico».

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ