31 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

«Ya vamos para la casa»: últimas palabras de víctimas de accidente en Juan Pablo II

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Entre lágrimas, asombrados y aún sin creer lo sucedido, familiares de los jóvenes que fallecieron en el brutal accidente en el bulevar Juan Pablo II acudieron a Medicina Forense a reclamar los cuerpos.

La madrugada de este viernes se reportó en Tegucigalpa un brutal accidente a la altura del puente a desnivel, donde dos personas murieron y una quedó herida.

Las víctimas son Suyapa Estefany Hernández y Roger Antonio Rivera Romero, quienes en compañía de la tercera persona salieron a departir al cine. No obstante, en horas de la madrugada el vehículo perdió el control y cayó en el túnel del puente.

Los familiares de las víctimas llegaron a reclamar los cuerpo y en declaraciones a Hoy Mismo dijeron que los muchachos salieron a departir, pero se encontraron con la muerte.

Lea además – VÍDEO: así fue el fatal accidente que dejó dos muertos en el bulevar Juan Pablo II

Padres de Roger Antonio Rivera

Doña Ruth Romero, madre de Roger Antonio Rivera, manifestó que su hijo no le dijo adónde iba anoche, solo que iría al cine con unas amigas y que regresaría temprano. Tipo 11:40 p.m. él la llamo y le aseguró que ya iba a llegar a su casa.

«Me dijo: ‘Salimos tarde, ya voy para la casa, acuéstese y duérmase’. También le dijo a la niña que se acostara y se durmiera, que él iba a llegar», indicó la desconsolada madre de Roger.

Roger Rivera.

«Yo hablé con él por última vez a las 11:40 de la noche. Me dijo que ya venía de regreso a la casa, porque no llevó ni las llaves ni el celular. Por eso le dije: ‘Yo te voy a abrir la puerta’, eso fue todo. Él no acostumbra quedarse en la calle, más bien me extrañó cuando me dijo que iba para el cine», contó doña Ruth.

Esta familia es residente en la colonia Honduras de Tegucigalpa, desde donde salieron los muchachos a pasear la noche del jueves. Doña Ruth señaló que ellos no conocen a Suyapa Estefany Hernández, la segunda víctima mortal del brutal accidente.

últimas palabras víctima accidente Juan Pablo II
Doña Ruth, madre de Roger.

Roger era una persona trabajadora 

Doña Ruth dijo que su hijo tenía ya tres años laborando en la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP). En este lugar, de acuerdo a la madre, Roger era muy querido y era un hombre trabajador.

Asimismo, la desconsolada madre contó que su hijo Roger tenía 30 años, los acababa de cumplir el 27 de mayo.

El joven le dijo a su mamá que llegaría temprano a la casa porque su niña tenía examen en la escuela y tenía que levantarse con ella para que lo hiciera.

Última llamada con su padre

Don Luis Alonso Rivera, padre de Roger Antonio, dijo que «la última llamada que hicimos creo que eran como las 11:30 o 12:00 de la noche. Me dijo: ‘Ya voy a llegar, ya vamos para la casa'».

«Creo que ese accidente estuvo entre las 2:00 o 3:00 de la madrugada, hasta ahorita nos dimos cuenta por las noticias», puntualizó el padre de la víctima.

Además, don Luis Alonso dijo: «Uno se preocupa porque sabe como está la situación y andar a media noche es peligroso, hay operativos, pero jamás nos imaginamos esto, no sabemos si él traía el carro o la muchacha».

últimas palabras víctima accidente Juan Pablo II
Don Luis, padre de Roger.

Por otro lado, el padre de Roger dijo que a su hijo lo acompañaban dos muchachas, una de ellas era la novia, pero no saben a cabalidad si es la que murió o la que está en el hospital.

«Es duro, a mí nunca me había pasado esto, tengo tres hijos varones. Es duro que se muera un familiar, nunca esperé esto, es increíble», dijo entre lágrimas don Luis.

Asimismo, el padre de Roger destacó que «ahora uno no sabe en qué andan los hijos y uno no les puede decir nada, porque ya tratan de retar o pegarle a uno, no se les puede llamar la atención».

Por otro lado se conoció que el padre, esposo, hermano, vecinos y amigos llegaron a reclamar el cuerpo de Suyapa Estefany Hernández.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido