Periodista y camarógrafo de HCH salen del hospital luego de accidente

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A tempranas horas de este lunes, el canal Hable como Habla (HCH) comunicó que la periodista y camarógrafo que sufrieron un accidente el pasado viernes salieron del hospital.

La comunicadora Joselin Flores y su camarógrafo Gerson Ávila se recuperaron satisfactoriamente, luego de estar tres días una clínica privada de la capital.

Según informó HCH, sus compañeros ya están en una condición de salud estable y terminarán de recuperarse.

LE PUEDE INTERESAR: Niña de 11 años muere tras accidente vehicular en sector de la cuesta Moramulca

Seguirán recuperándose en casa

Después del impacto del accidente, ambos informaron que no sufrieron lesiones graves y en los próximos días esperaban el alta.

«Ambos salieron de la clínica, pero se tomarán unos días de reposo para recuperarse bien y puedan regresar a labores», escribió HCH en sus redes.

Además, mencionaron que Gerson Ávila sufrió una quebradura en su pierna y fue operado, por lo cual debe recibir mayores cuidados y acudir a citas para recuperarse mejor.

Por último, mencionaron que seguirían informando sobre la evolución de ambos y se le daría el seguimiento a su pronta recuperación.

Luego del impacto del accidente, los hondureños dieron gracias a Dios porque no sufrieron daños graves.

Agradecimientos por la atención médica

Eduardo Maldonado, director de HCH, mientras comunicaba sobre la salida de Joselin Flores y Gerson Ávila de la clínica, aprovechó a agradecer a todo el personal que les apoyó y al culpable del accidente se hizo responsable.

«Gracias a los doctores porque reaccionaron inmediatamente y les interesó más la salud de los trabajadores y no quién pagaría por la atención médica», comentó Maldonado.

Por último, agradeció a Dios porque a pesar del impacto del accidente, los jóvenes conservan su vida y no tuvieron complicaciones graves. «Ellos se tomarán unos días para recuperarse bien y luego se reintegrarán a labores», sentenció.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido