24.5 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Ministro de COPECO, “Killa”, vuelca carro del Estado; así ocurrió el accidente

Debes leer

HONDURAS. El actual y cuestionado ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), Max Gonzáles, quien antes se hacía llamar “Killa” durante sus días como “cantante” de reguetón, volcó una vehículo del Estado junto a su chófer.

El aparatoso accidente ocurrió a eso de las 10:00 de la noche de ayer lunes. La camioneta yacía tirada sobre su costado derecho, es decir, la parte en donde iba sentado el funcionario.

Killa” fue quien dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, lo que acababa de acontecer. Y es que, al salir del automóvil, caminó unos metros hacia atrás y fotografió la camioneta.

A pesar de los daños materiales provocados a la propiedad del Estado, Gonzáles “agradeció” que tanto él como su motorista resultaron ilesos del accidente. “Gracias a Dios, solo fue el susto. Mi conductor y yo estamos bien”, tuiteó.

Le podría interesar: «Alerta roja por exceso de perreo»: los memes de ‘Killa’ tras asumir cargo en COPECO

¿Cómo ocurrió?

Aunque Gonzáles no dio a conocer más detalles, información preliminar de las autoridades de Tránsito indica que la camioneta habría impactado contra un muro delimitador, el mismo que se ve en la imagen, lo que provocó que la mitad del automóvil se levantara y posteriormente volcara.

Créame que a nadie le alegre que esté bien, por lo menos a los perfiles reales, no“, le contestó una internauta a Gonzáles, en medio de tantos comentarios como “Nos alegra saber que están bien” y “Me alegra que estés bien, Max”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido