22.6 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Brutal accidente: un muerto y dos heridos por hacer «piques» en motocicleta en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un joven perdió la vida y otros dos resultaron gravemente heridos tras estar realizando los denominados «piques» en motocicleta. El hecho ocurrió en la 20 calle de la colonia San Carlos de Sula en San Pedro Sula.

Según se reveló el accidente se registró a eso de las 8 de la noche. Identificaron preliminarmente al fallecido con el nombre Danny Girón.

Lea también – SPS: adolescente de 15 años que murió calcinado usaba el carro para «hacer mandados»

Información de testigos indicó que la víctima se conducía en su moto desde un carril e impactó de frente con los otros dos motociclistas que iban en el sentido contrario.

El infortunado joven quedó tendido en el pavimento, con su moto al lado, la cual estaba totalmente destruida. Varios vídeos fueron difundidos en redes sociales que muestran cuando Danny Girón está en el suelo.

Mientras tanto, otro de los jóvenes adolorido y ensangrentado se mueve en el pavimento con mucha dificultad. También, en las grabaciones se pudo observar que la motocicleta de él, quedó «hecha pedazos». Se conoció que trasladaron a los heridos a un centro asistencial cercano.

Las autoridades de la Policía Nacional llegaron a la zona y acordonaron el perímetro. En tanto resguardaron hasta el momento que llegó Medicina Forense e hizo el levantamiento correspondiente del cuerpo sin vida.

VÍDEO FUERTE:

Dos jóvenes muertos en Ocotepeque

Otro aparatoso accidente se reportó en las últimas horas en el departamento de Ocotepeque que dejó como saldo dos jóvenes muertos. Específicamente sucedió en la carretera de San Marcos y San Francisco del Valle.

Según informes preliminares, dos muchachos que se conducían en una motocicleta impactaron directamente contra una volqueta que estaba en la zona, provocando que ambos «salieran por los aires» y murieran en el instante.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias