Periodista y camarógrafo de HCH revelan su estado de salud tras el accidente

693
El incidente vial se suscitó en horas de la tarde del viernes.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mediante un video, la periodista y el camarógrafo del canal Hable como Habla (HCH) dieron a conocer su estado de salud después de un día internos por sufrir un accidente vial en la capital. 

Ambos compartieron los videos en las redes sociales comentando sobre su estado de salud con sus seguidores y agradeciendo por el apoyo.

También, HCH publicó el video de la periodista y el camarógrafo en sus plataformas sociales dando a conocer a los televidentes que su estado de salud es estable.

LE PUEDE INTERESAR: Ministro de COPECO, «Killa», vuelca carro del estado; así ocurrió el accidente 

El estado de la periodista Joselin Flores

La periodista comenzó dando las gracias por las muestras de apoyo, cariño y las oraciones de cada uno de sus seguidores.

«Afortunadamente gracias a Dios esto es ganancia porque mi compañero y su servidora estamos fuera de peligro», detalló Flores. Asimismo, siguió dando gracias a Dios porque dijo que él obró en ellos y los blindó ya que el impacto del accidente fue grande.

«Yo salí volando, solo me doy cuenta que Dios estuvo con nosotros y solamente él sabe por qué nos detuvo en ese lugar y sucedió el accidente», dijo Joselin Flores.

Por último, mencionó que en las próximas horas le darían de alta del hospital, mientras que su compañero debía esperar hasta mañana por su fractura.

Joselin Flores colgó un video en su red social de Instagram dando a conocer su estado de salud y las gracias por el apoyo.

La situación del camarógrafo Gerson Ávila

«Primeramente quiero darle gracias a Dios porque estoy con bien y tengo salud. Ya me operaron y todo salió bien», dijo en sus primeras palabras.

Posteriormente, agradeció y envió un saludo a las personas y compañeros del canal que estuvieron pendiente de su caso después del accidente.

«Quiero agradecer a Don Eduardo Maldonado que ha estado al pendiente visitándome, gracias por eso, a todos y principalmente a Dios», sentenció el camarógrafo.

VEA EL VÍDEO:


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0