27.8 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 28, 2022

Joselin Flores muestra a su hijo; “¿Quién es el papá?”, preguntan seguidores

Debes leer

REDACCIÓN. La periodista de Hable Como Habla (HCH), Joselin Flores, posteó en su cuenta de Instagram una fotografía con su hijo, luciendo un atuendo navideño color rojo, y los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Que hermoso bebé, Joselin. Bendiciones”, decía uno de los comentarios en el post de la periodista. La mayoría de los comentarios los internautas resaltaron lo hermoso del hijo de la comunicadora.

Sin embargo, hubo un comentario que desató la polémica entre los demás seguidores, y este decía: “No es que me interese, pero, vuelve a asaltarme una duda. ¿Quién es el papá del niño de Joselin?”. 

Las críticas contra la internauta no se hicieron esperar, y le dijeron palabras como “Mamita, viva su vida, ¿O es que usted le va a ayudar con lo económico?”. Pero también hay quienes fueron más allá e insinuaron que “es de un hombre casado. Las malas lenguas dicen que del ex de Carolina Lanza”.

Lea también: ¡Detrás de la corona!| ¿Cómo era la reina Letizia antes de ser reina?

Joselin Flores envía mensaje al padre de su primer bebé

Cuando Flores informó de su embarazo en el 2019, envió un emotivo mensaje  a través de su cuenta de Instagram al padre de su primogénito.

En ese momento, la comunicadora recibió un tremendo obsequio por parte de él: unas hermosas rosas rojas acompañadas de un globo de color rosado en el que se lee “serás la mejor madre del mundo. Te amo“.

Durante su embarazo a la periodista le llovieron las críticas. Cuando dio la noticia a sus miles de seguidores, muchos reaccionaron asombrados, pues siempre aseguró no tener pareja. En ese sentido, cuestionaron por qué Joselin no muestra fotos con el padre de su hijo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido