21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 26, 2021

FARÁNDULA: Joselin Flores envía mensaje al padre de su primer bebé

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un emotivo mensaje envió a través de su cuenta de Instagram la reconocida periodista Joselin Flores al padre de su primogénito.

La comunicadora, la semana anterior, anunció que está en esperando a su primer hijo, aunque aún no revela si se trata de un varón o una niña.

Tras publicarlo en sus redes sociales, a Joselin se le mira un mejorado brillo en su rostro. «Gracias amor, estoy segura que serás el mejor papá del mundo«, le dijo al padre de su bebé.

Su mensaje se debió a que esta semana recibió un tremendo obsequio por parte de él: unas hermosas rosas rojas acompañadas de un globo de color rosado en el que se lee «serás la mejor madre del mundo. Te amo».

Lo anterior indica que ambos están muy enamorados y ansiosos esperando a su hijo o hija.

Críticas

A pesar de lo bien que la está pasando Joselin en su embarazo, las criticas le han llegado. La semana anterior, al dar la noticia a sus miles de seguidores, muchos reaccionaron asombrados, pues siempre aseguró no tener pareja. En ese sentido, cuestionaron por qué Joselin no muestra fotos con el padre de su hijo (a), y la mente de sus ‘haters’ comienza a sacar conclusiones que hasta el momento ella no desmiente o confirma.

Lea también: Le llueven las críticas a Joselin Flores tras cometer terrible error en vivo

Con prueba de embarazo en mano

Joselin Flores, reveló que está embarazada y lo hizo público en sus redes sociales.  “Seré una super mamá” publicó en su estado de WhatsApp y los mensajes de felicitación no se hicieron esperar.

Sus seguidores en redes sociales y a nivel nacional e internacional le desearon lo mejor.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias