Lluvia de críticas recibe Joseline Flores en redes sociales, ¡entérate aquí!

1965
Joseline Flores HCH
Hace tres meses Joseline Flores dio a luz a su primer bebé.

Por tener unos kilitos de más han criticado a la reportera de Hable Como Habla (HCH), Joseline Flores, quien hace tres meses dio a luz a su primer bebé, lo que contribuyó a que ganará más peso, algo que sus seguidores le recriminan en sus redes sociales.

La joven presentadora ha hecho caso omiso a las críticas, ejemplo de ello son sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, mismas que denotan positivismo y seguridad consigo misma.

«Estoy orgullosa de las cicatrices en mi alma. Me recuerdan que vivo intensamente», citó en en una publicación Joseline Flores, junto a una fotografía en la que posa de pie.

Los cuestionamientos no se hicieron esperar y las duras críticas empañaron su publicación:

  • «Hay que empezar ir al gym a mantener la figura», escribió el usuario Alexis Sandro Canales.
  • «Es hermosa, pero tiene que bajar un poco de peso», agregó Ana Guillén.
Joseline Flores, reportera de Hable Como Habla (HCH).

En otra reciente publicación, también primaron los comentarios negativos: «Bendito sea Dios, porque hasta aquí me ha protegido y su fidelidad permanece conmigo», escribió Flores en la citada red social.

Minutos más tarde, los seguidores respondieron aconsejándole que bajara de peso.

«No es crítica, eres hermosísima, pero póngase a dieta bonita», comentó Rolando Ramos, así también lo hizo Hernan Guifarro quien escuetamente colocó: «¡A bajar de peso!».

Joseline Flores es una de las reporteras más activas de HCH.

Lea también: Periodista Joseline Flores anuncia su embarazo 

Faceta como madre

En noviembre del año pasado, la guapa hondureña anunció que estaba esperando a su primer bebé. La noticia rápidamente se hizo viral, ya que, Joseline figura entre las presentadoras más bellas de HCH.

«Seré una super mamá», es el mensaje que Joseline compartió en un estado de Whastapp para hacer pública la noticia. Además, publicó una fotografía de la prueba positiva que confirmaba su anuncio.

Algo que sus seguidores siempre le han preguntado es ¿quién es el padre de su pequeño? sin embargo, Flores ha manejado su relación en privado. Incluso, para el cumpleaños de su pareja, se limitó a dedicarle un mensaje emotivo, más no compartió una fotografía junto a él.

Hasta ahora, los seguidores de Joseline, desconocen quien es el responsable de robar su corazón y convertirla en madre por primera vez.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn