Universitarios son remitidos a Támara; responsabilizan a reportera de HCH

1022
reportera de HCH
Flores responsabiliza a los estudiantes de cualquier daño a su integridad física.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Usuarios de las redes sociales responsabilizan de manera directa a la reportera de HCH, Joselin Flores, de que tres jóvenes universitarios hayan sido remitidos a la Penitenciaría Nacional de Támara por suponerlos responsables de la quema de tres unidades del transporte público.

A través de las redes sociales son cientos de comentarios que han surgido en contra de la reportera que daba cobertura a una protesta de supuestos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Los jóvenes universitarios protestaban en contra del aumento del pasaje en taxis colectivos y buses “rapiditos”. Según los internautas, Flores solicitó a su camarógrafo enfocar los rostros de los supuestos estudiantes.

Por lo que la culpan de manera directa a la reportera de que elementos policiales dieran captura a los estudiantes. Los comentarios en contra de la fémina son bastante hirientes y hasta con malas expresiones.

Entre las publicaciones en las redes sociales en contra de Flores se pueden apreciar:

  • “Esta z**** que ven aquí, es la responsable de que se hayan llevado presos a unos muchachos de la UNAH”.
  • “Sapa x tu culpa está preso un universitario, de ahí no andes llorando p**** vergüenza del periodismo”.

Lea también: Kilvett Bertrand sobre acusación: “La maldad de algunos seres humanos no tiene límite”

Teme por su integridad

En una entrevista a Tiempo Digital, la reportera Joselin Flores, manifestó que culpa a los estudiantes que están remitidos en Támara de cualquier daño a su integridad física.

La reportera relató que ella solamente estaba cubriendo el hecho noticioso, cuando de repente comenzó a recibir insultos por parte de los encapuchados. “Si ellos tienen las pruebas de que yo los acusé, que las presenten ante los tribunales”, expresó Flores.

Asimismo, indicó que en ningún momento los rostros se transmitieron en vivo como alegan los manifestantes. Flores señaló que ha recibido amenazas por parte de supuestos estudiantes.

Según la reportera ha sido advertida de no acercarse a las instalaciones de la UNAH. Así como le han llegado amenazas a muerte. “Me están culpando de algo que yo no he hecho”, puntualizó la periodista de HCH.