17.3 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Niña de 11 años muere tras accidente vehicular en sector de la cuesta Moramulca

REDACCIÓN. Un accidente vehicular que se suscitó en horas de la tarde de este domingo dejó varios lesionados en la carretera al sur del país, a la altura de la cuesta Moramulca.

La Cruz Roja Hondureña y miembros de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar del incidente minutos después del impacto.

Después de la llegada de la Cruz Roja, dieron a conocer el deceso de una menor de 11 años que quedó atrapada en el automóvil accidentado.

Además, resultaron dos personas heridas a causa del volcamiento del carro en una hondonada de la carretera al sur del país, según la Cruz Roja.

LE PUEDE INTERESAR: Matan a Ricardo Villalta en la capital, hijo de Gloria Pérez, defensora de los consumidores en Honduras 

Las causas del accidente se desconocen

Hasta el momento, las autoridades no concretaron la causa por la cual se suscitó el accidente vehicular en la cuesta Moramulca.

El Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja se encargaron de sacar el cuerpo sin vida que quedó enterrado sobre los hierros del automóvil y brindaron asistencia a los heridos.

En consecuencia, las personas que resultaron con lesiones las trasladaron en una ambulancia a un hospital de la capital, para que recibieran la atención médica debida.

Asimismo, se espera el informe definitivo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes determinarán la causa exacta del accidente.

Por último, después del accidente se reportó fuerte congestionamiento en la carretera al sur, ya que en ese lugar hubo presencia de cuerpos de socorros, quienes bajaron por un barranco para socorrer a los involucrados en el volcamiento del carro.

También, los miembros de la Policía Nacional acordonaron la zona del accidente.

El accidente provocó la muerte de una niña de 11 años y 2 adultos lesionados.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido