22 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

A la cárcel de Siria enviarán a conductor que causó accidente en Anillo Periférico

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El pasado 16 de mayo en el Anillo Periférico ocurrió un fatal accidente donde murieron tres personas. Según el informe, el choque supuestamente ocurrió debido a que uno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol y manejaba a alta velocidad.

La portavoz de los Juzgados de lo Penal de Tegucigalpa, Bárbara Castillo, reveló que Josué David Mejía Ruiz, supuesto responsable del accidente será enviado a la cárcel de Siria luego de salir del hospital, pues él también resultó con heridas luego del choque.

Fatal choque 

“La resolución se da en relación a un accidente que pasó el pasado domingo 16 de mayo en el Anillo Periférico. El juez ha dictado la medida cautelar de prisión preventiva por el término de ley, una vez que le den el alta en el hospital, este ciudadano será remitido a la cárcel de Siria, en el Porvenir, Francisco Morazán”, manifestó Castillo.

Según un documento de las autoridades, el presunto culpable se le atribuye el sobrenombre de «participante uno», quien iba en el primer carril, al Oeste del Anillo Periférico a la altura de la colonia “La Era”.

En el auto del «participante uno», también se trasportaban la señora Heidy Marilin Velásquez y la niña Ana Lucía Muñoz, abuela y nieta, respectivamente. Asimismo se movilizaban a una velocidad de más de 100 kilómetros por hora.

Lea además: Yolanda Chávez, la emprendedora que creó un imperio de belleza con «Yolanda’s Salon»

Las víctimas 

Cerca del lugar, en otro vehículo se conducía una pareja, Rutilio Donaldo Mejía y la empresaria Yolanda Eloísa Chávez.

De acuerdo a testimonios de las autoridades, debido a la alta velocidad y el estar en estado de ebriedad, el «participante uno» perdió el control del carro. Como consecuencia el vehículo traspasó la mediana e impactó con el auto de Yolanda Eloísa Chávez.

El fatal accidente dejó un saldo de 3 víctimas mortales; Heidy Marilin Velásquez, la niña Ana Lucía Muñoz y la empresaria Yolanda Chávez.

Al «participante uno» se le culpa por los delitos de homicidio imprudente, lesiones imprudentes y conducción temeraria.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido