Embarazada y su padre se salvan de morir tras accidente en carretera a Olancho

168
Embarazada padre salvan de morir
El automotor blanco impactó contra el costado derecho de la camioneta en que se conducía un hombre y su hija en estado de embarazo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el kilómetro 11 en la carretera a Olancho, un hombre y su hija en estado de embarazo estuvieron a punto de perder la vida en un aparatoso accidente vehicular.

El reporte de las autoridades señala que el sujeto se conducía rumbo a Tegucigalpa; a la altura de Río Abajo, una camioneta apareció en sentido contrario sin luces y le quitó el derecho de vía e impactó contra el carro del hombre y su hija.

«Yo vengo por mi derecha, de Olancho, yo miro como a 50 metros el carro sin luces y cuando viene más cerca se mete a mi carril. Cuando yo veo que se mete a mi carril lo trato de esquivar. Cuando él ve que me lo quiero esquivar, él gira y es cuando se da el impacto», relató el hombre afectado.

Además, dijo que prácticamente, el otro conductor «imprudente» lo sacó de la carretera y hasta le arrancó una de las llantas traseras de su automotor.

«Me pegó a un costado y venía con mi hija que está embarazada que eso era lo que me preocupaba», contó. El hombre manifestó que él y su hija se encuentran bien pero relató que en el carro blanco que le quitó el derecho de vía venían tres jóvenes.

Por el fuerte impacto una de las llantas del automotor se desprendió de su lugar.

Lea también: A tres años de cárcel condenan a exempleada del RNP por falsificación

En estado de ebriedad

De acuerdo a lo relatado por el hombre que resultó afectado, los jóvenes iban en estado de ebriedad. «Uno de ellos está en la patrulla bien bolo y anda insultando a medio mundo», contó.

El carro color negro en el que se trasladaba junto a su hija quedó a un costado de la carretera, con solo tres llantas, pues perdió una tras el fuerte choque. Además, el sistema de escape del vehículo quedó tirado a un costado.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.