23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Porros por vacunas: Estados Unidos ofrece marihuana a quienes se vacunen

Debes leer

Estados Unidos. La Junta de Licores y Cannabis de Washington dijo esta semana que permitiría a los minoristas de cannabis con licencia estatal “proporcionar un porro a los consumidores adultos que reciben la vacuna COVID-19 en una clínica de vacunación”.

El programa es el último incentivo de vacunación que hace apenas unos días alcanzó su objetivo de vacunar al menos al 70% de los adultos. El gobernador Jay Inslee ha dicho que alcanzar esa marca permitirá la eliminación de la mayoría de las restricciones restantes.

La junta dijo que recibió múltiples solicitudes de minoristas de cannabis para ayudar a promover los esfuerzos estatales de vacunación. La aprobación de las “Juntas para golpes” entra en vigencia de inmediato y vencerá el 12 de julio. Otros llaman al plan “empujar y tocar”.

Porros por vacunas “Snax for Vaxx”

La idea no es nueva. En Arizona, el dispensario de cannabis Mint se asoció con un grupo médico para ofrecer vacunas gratuitas en sus tres ubicaciones de Phoenix. Aquellos que fueron vacunados en las clínicas y tenían 21 años o más recibieron gratis un porro “pre-enrollado” y una goma de cannabis comestible.

“Muchos estados declararon a los minoristas y empleados de cannabis como algo esencial al principio de la pandemia“, dijo a USA TODAY.

“Esta es una oportunidad poética para que no solo retribuyan, sino que también incentiven sus esfuerzos para crear comunidades vacunadas más seguras “.

Te puede interesarCerveza, dinero y flores: EEUU busca convencer a todos de vacunarse contra el COVID

La junta del estado de Washington señaló que ha proporcionado docenas de concesiones durante la pandemia en un esfuerzo por apoyar a las empresas.Ya ha aprobado cerveza, vino o cócteles gratis para los vacunados antes del 30 de junio.

La semana pasada, Inslee dio a conocer la campaña “Shot of a Lifetime” dirigida a promover la vacunación, que al comienzo de la pandemia era el principal foco de muertes por COVID-19 en EE. UU.

La Lotería de Washington realizará un sorteo semanal de $ 250,000 durante cuatro semanas consecutivas y luego un sorteo final de $ 1 millón. La campaña también incluye $ 1 millón en incentivos para estudiantes en forma de matrícula gratuita y otras becas. Y el Departamento de Salud del estado está distribuyendo $ 500,000 en tarjetas de regalo a través de su campaña Care-A-Van.

La semana pasada, el presidente Joe Biden lanzó un gran impulso hacia su propia meta de tener el 70% de los adultos estadounidenses vacunados para el cuatro de julio.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido