21 C
Honduras
martes, septiembre 28, 2021

Choluteca: hermanos en estado de ebriedad matan a su “amigo”

HONDURAS. Agentes de la Policía Nacional le dieron captura durante la tarde-noche de ayer, a un hombre por suponerlo culpable de haber asesinado a su a su «amigo» en el barrio El Centro del municipio de Choluteca. 

Según las autoridades, ambos individuos, junto a un hermano del detenido, se encontraban bebiendo alcohol, cuando por el «calor de los tragos», empezaron una discusión que tendría consecuencias fatales.      

Prófugos de la justicia

De acuerdo a las autoridades, el hecho criminal sucedió a finales de septiembre del 2020, pero luego de darle muerte a la víctima, quien respondía en vida al nombre de Alexander Gómez Maradiaga, los involucrados huyeron para no ser detenidos.    

El informe policial establece que el 15 de septiembre, los tres “compañeros de tragos“, se encontraban tomando bebidas alcohólicas. Sin embargo, de repente se formó una acalorada discusión entre los hombres.           

Al parecer, Gómez Maradiaga prefirió no seguir pelando e ignoró los insultos de los otros dos involucrados. Poco después, los compadres abandonaron el lugar donde estaban departiendo. Pero en el trayecto a sus respetivas casas, los hermanos atacaron a Alexander Gómez con un machete, dejándolo con graves heridas, que al final le produjeron la muerte.

De igual interés: Capturan a hombre acusado de matar a compañero de tragos

Tras las rejas

Luego de cometer el crimen, ambos hermanos se separaron, huyendo del lugar y evitando así, ser detenidos.    

Pero esa misma noche, agentes policiales le dieron captura a uno de los sospechosos. Había quedado pendiente la detención del segundo imputado, la cual se concretó ayer.  

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dijo que ahora los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades competentes, además, en los próximos se les realizará un juicio para determinar su culpabilidad y posibles condenas.  


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido