27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

TGU: camión desenfrenado embiste mototaxi y cae sobre techo de clínica

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un accidente de tránsito se registró este viernes, durante la tarde, cuando un conductor de camión perdió el control de la unidad, embistió a una mototaxi y luego cayó sobre el techo de una clínica en la colonia Altos de la Quezada.

A pesar de la gravedad del accidente, sólo se reportaron daños materiales, pero el conductor del camión, así como uno de los ocupantes de la mototaxi, sufrieron algunas heridas.

El percance

El conductor del camión transitaba por una calle cuesta abajo, de repente, perdió el control de la pesada unidad, se llevó de encuentro al vehículo de tres ruedas y se fue a estrellar contra un muro perimetral.

El camión terminó encima de una clínica, mientras que la mototaxi quedó entre los escombros del muro.

En la mototaxi iban un joven y una niña. La menor resultó con algunos golpes, por lo cual, fue llevada a un centro hospitalario. De la misma forma, al conductor del camión, quien tenía un fuerte golpe en la cabeza, se le brindó asistencia médica.

Al lugar se movilizaron el Cuerpo de Bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña para atender a los heridos. Se supo que al momento del accidente no había ninguna persona en la clínica.

Lea además: TGU | Cámaras del 911 captan aparatoso accidente de tránsito en la Cerro Grande


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido