24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

TGU: jóvenes mueren aplastados al caer desde puente en bulevar Juan Pablo II

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un par de personas muertas y una herida de gravedad es el saldo que dejó un aparatoso accidente que se registró la madrugada de este jueves en Tegucigalpa, ciudad capital.

En el hecho, que se suscitó a la altura de la rotonda del bulevar Juan Pablo II, falleció Roger Antonio Rivera Romero de 30 años. También expiró una mujer, quien aún no ha sido identificada.

Además, está en estado crítico María José García, quien tiene 24 años. Ella fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela, luego de que, según testigos, gritó desesperadamente por auxilio desde el interior del vehículo siniestrado.

De igual interés – Embarazada y su padre se salvan de morir tras accidente en carretera a Olancho

Estrepitosa caída

Las víctimas se conducían en un vehículo tipo turismo color verde. La versión inicial del suceso indica que entraron a la rotonda pero no se detuvieron, estrellándose contra el muro de contención.

De inmediato, el automotor rompió la barrera de barandales, precipitándose por inercia desde la parte alta, cayendo varios metros abajo en el puente a desnivel. Quedó “llantas arriba” en el pavimento.

Por ahora no se ha revelado cuál habría sido la causa que llevó al conductor a perder control del volante. Sin embargo, en una porción de la calle quedaron marcas del derrape de llantas, lo que podría llevar a alguna conclusión del caso.

Entre elementos del Cuerpo de Bomberos y personas particulares intentaron rescatar a los accidentados de la destruida carrocería, sin embargo, constataron que dos de ellos habían perecido de manera instantánea.

Entre tanto, elementos de la Policía Nacional resguardaron el área. Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se encargarán de emitir un informe sobre lo ocurrido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido