30 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Capturan a presunto asaltante que operaba en el bulevar Juan Pablo II

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron la detención de un asaltante que realizaba actos delictivos en el bulevar Juan Pablo II de la capital de Tegucigalpa.

En ese sentido, la institución policial pidió este martes que las personas que sufrieron asaltos por parte del detenido lo denunciaran al asaltante a través de la línea 911.

Por medio de un vídeo captado por las cámaras de seguridad del 911 ubicadas en esa zona de la capital, se pudo observar la forma de operar de este asaltante. Él operaba cerca de la rotonda ubicada al inicio del bulevar Juan Pablo II, justo enfrente de un vivero.

El capturado observaba a los vehículos que se condujeran con alguna de sus ventanas abiertas. Esto, para poder acercarse en el momento que los carros se detuvieran. En otras ocasiones, el ahora detenido golpeaba el vidrio de los carros esperando que alguno abriera para poder despojarle de sus objetos personales.

Lea también: VÍDEO: falsos «clientes» armados asaltan una bodega en Olanchito

Supuesto asaltante no tiene denuncias en su contra

Las autoridades señalaron que al asaltante se le remitió hacia una posta policial, luego procedieron a revisar sus partencias. Sin embargo, no había ninguna denuncia en su contra, por lo que los agentes que los detuvieron pidieron que las personas atacadas por él realicen las denuncias del caso para evitar su liberación y que siga delinquiendo.

De esa forma, indicaron que la Policía Nacional podrá proceder a realizar el proceso legal en contra del malhechor. Al asaltante se le capturó en el momento que este realizaba un atraco a un vehículo que transitaba por esa zona.

Hasta el momento no se conoce el nombre del detenido. Sin embargo, las autoridades dieron seguimiento a los asaltos que el supuesto asaltante realizaba en la capital. Por medio de los vídeos se pudo llegar a esa zona del bulevar y ponerlo bajo detención.

Autoridades pidieron denunciar al supuesto asaltante.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido