SPS: identifican a hombre que murió calcinado mientras pedía auxilio; era mecánico

4002
mecánico murió calcinado SPS
Hércules era excelente en su trabajo, mencionó un conocido.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Tras registrarse un trágico accidente ayer, jueves, en horas de la noche, donde un ciudadano murió calcinado dentro de su vehículo al chocar con un poste cerca del Campo Agas, este viernes se conoció su identidad.

Información brindada por el médico forense Orlando Merino, quien además era conocido del fallecido, confirmó que su nombre era Marvin Hércules. Además, expresó que este se desempeñaba en el oficio de la mecánica.

Lea también: ¡Auxilio! conductor muere calcinado tras estrellarse contra un poste en SPS

Incluso, detalló que llevaba sus vehículos al taller de Hércules para que pudiera repararlos y que, justamente dos días atrás le había entregado uno. Era excelente en su trabajo, según mencionó.

Por otra parte, Orlando Merino indicó que el infortunado hombre tenía su taller en Lomas de Altamira, al lado de una clínica privada. Al momento de confirmar la identidad, el forense se mostró sorprendido, apesarado y lamentó su muerte.

Aunque circularon en redes dos fotografías que presuntamente eran del fallecido, Merino compartió que lograba identificarlo por una cicatriz que tenía en su ceja.

Fotografía de Marvin Hércules.

Contexto del hecho

El aparatoso accidente se reportó ayer, jueves, por la noche y según la información de las autoridades, el conductor impactó con un poste del tendido eléctrico. Segundos después su auto marca Mitubishi, Lancer, color rojo, con placas PCV 9889, comenzó a incendiarse.

Al momento que Hércules quiso salir para salvar su vida, no pudo hacerlo, por tanto, dentro de las llamas pedía auxilio de manera desesperada. Todo eso quedó captado en vídeos que circularon en redes sociales.

Cuando elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a la escena, procedieron a extinguir el fuego, sin embargo, constataron que el hombre había muerto calcinado.

La noticia causó mucha indignación, puesto que, las personas indicaron que los ciudadanos que iban transitando por la zona debieron ser conscientes y en lugar de grabar, pudieron ayudar cuando el conductor gritaba por auxilio.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0