¡Auxilio! conductor muere calcinado tras estrellarse contra un poste en SPS

4957

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. ¡Auxilio, auxilio! gritaba un conductor que minutos después murió calcinado dentro de su vehículo, luego de estrellarse contra un poste del tendido eléctrico este jueves en horas de la noche, en la capital industrial del país.

El hecho ocurrió en el bulevar del Sur, a inmediaciones del Campo Agas, cuando el hombre se conducía en su vehículo. Hasta el momento, no ha sido identificado por las autoridades.

La versión preliminar, indica que un posible exceso de velocidad habría ocasionado que el conductor perdiera el control del carro marca Mitsubishi, Lancer, color rojo, con placas PCV 9889. Posteriormente, pegó contra el bordillo de la carretera y aparentemente, terminó impactando en el poste.

Conductor no logró salir del vehículo

De acuerdo a lo que muestran las imágenes, el hombre intentó salir por la puerta del pasajero, puesto que el carro tomó fuego. Sin embargo, ante la falta de personas que lo auxiliaran, el esfuerzo fue inútil y falleció calcinado.

El hombre antes de morir clamó por ayuda de forma desesperada. Así quedó grabado en las cámaras de teléfonos de personas que pasaban por la zona: «¡Auxilio, auxilio», gritaba, ante el asombro de los curiosos.

Le puede interesar: Ella volvía a su casa: tras supuesto asalto, matan a jovencita en Roatán

Minutos después de lo ocurrido, miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la escena. Igualmente, agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes acordonaron el área.

Más tardes, personal de Medicina Forense se personó para realizar el levantamiento del cadáver del conductor calcinado. Acto seguido, lo llevaron a la morgue del Ministerio Público, donde realzarán las respectiva autopsia.

Los bomberos indicaron que están desarrollando las investigaciones correspondientes, para verificar los hechos. Por tanto, manifestaron que en las próximas horas tendrán un informe más detallado.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0