Riflazos 799

500
Riflazos 799
Riflazos 799.

AVISPERO

“Mando” Urtecho revolvió el avispero. El director ejecutivo del COHEP juró que Astra Zeneca ofreció 4 millones de vacunas a estas honduras y a precio de gallo muerto, pero que aquí no aceptaron ¿Será?

MÁS MAÑANA

El Palacio manda decir que está todo cuatro y que la compra de la vacuna va fija. Pide que no crean en los cuentos de sirena. Llegan en marzo, dijeron. Más mañana y más mañana, dice “Mando”.

VOLANDO

Los que andan volando con la compra de la vacuna son los empresarios. Ya le entregaron al IHSS la garantía bancaria para que adquiera 700 mil frasquitos. Llegan en abril.

ENVIDIA

Un ex ministro de Salud, a quien por cierto le COVID a apenas unos meses de llegada la pandemia, dice que cuando mira que los vecinos ya se vacunaron, a él no le queda más que sentir envidia.

TOQUE

Alguna “pipol” anda asustada con el rumor de que la otra semana habrá confinamiento total. Hay unos calienta cabezas que dicen que para evitar que la “pipol” celebre, recetarán toque de queda. A saber…

AMAGAN

Los que ya dijeron que la otra semana van a las calles son los taxistas. Amagan con que si en lo que queda de esta semana no les cumplen unas demandas, el lunes, mínimo, se toman la plaza.

BUROCRACIA

Sigue creciendo la burocracia, pero en el más alto nivel. A la “muchacha” le nombraron a un viceministro de Transparencia. Es ingeniero en electrónica y ha sacado varios cursos en INFOP.

TRIAJE

El miércoles habían puesto a jurar sobre la Biblia que logrará poner a funcionar los cacastes móviles a otro doctor que salió de un triaje a ocupar la cuarta subsecretaría en el despacho de “La profe”.