SPS: joven ebrio decide quitarse la vida dentro de su vivienda en la Tepeaca

0
851
joven decide quitarse la vida
El joven fue encontrado colgado de una soga, la cual estaba amarrada a una viga.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en estado de embriaguez dentro de su vivienda, se reportó ayer en horas de la noche en la capital industrial, quien aparentemente tomó la decisión de quitarse la vida.

El hecho tuvo lugar en la colonia Tepeaca, sector sureste de la ciudad. De acuerdo a la información policial, el fallecido está identificado con el nombre de Joel Leonel Hernández Pacheco, de 22 años de edad.

Colgado a un viga quedó el cuerpo del joven 

Según una de las versiones preliminares, el hombre estaba pasando por un mal momento anímico. Razón por la cual, se había refugiado en el consumo del alcohol, y ayer decidió ahorcarse atado a un soga, la cual amarró a una viga.

Sin embargo, otra posible razón que mencionaron en la escena, es que el joven sufrió una decepción amorosa, por lo que decidió embriagarse. En ese estado, habría tomó la decisión de quitarse la vida.

Le puede interesar – Choloma: cae «El Marimacha», joven de 22 años ligado a «empaquetados»

Tras lo ocurrido, vecinos de la zona alertaron a la Policía Nacional, por tanto, de inmediato se personaron varios agentes. Estos, al llegar acordonaron el perímetro e iniciaron las indagaciones correspondientes.

Además, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar y comenzaron a desarrollar las pesquisas respectivas. Asimismo, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento de cadáver y lo trasladaron a la morgue.

15 años para joven que intentó matar a su madre

Larry Vargas Alvarado, un muchacho que, cuando tenía apenas 21, intentó matar a su madre de varias puñaladas, pero, ayer, se le condenó a pasar 15 encerrado en una celda de máxima seguridad.

Vargas Alvarado era un estudiante de Ingeniería en Gestión Logística, asistía a una popular universidad privada en la zona norte, aunque, se desconoce si era un alumno ejemplar o más bien un joven promedio.

Lo que sí dijeron varios vecinos de la colonia Luisiana, San Pedro Sula, sobre él, es que nunca antes había discutido o peleado con su madre, llamada Marta Cristina Alvarado Ávila, por lo que, cuando la Policía llegó a su casa para capturarlo, todos los residentes observaron con asombro.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0