40.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

¡Sueño cumplido! Hondureña viaja hasta Colombia para conocer a los Jonas Brothers

Debes leer

Redacción. Una hondureña cumplió uno de sus mayores sueños al poder asistir a un concierto de la banda estadounidense Jonas Brothers. Para ello viajó hasta Colombia, que forma parte de los países donde se están presentando el trío musical.

La catracha -identificada como Susana Barrera- inmortalizó su aventura en su cuenta TikTok donde compartió todos los detalles. Tomó un vuelo que salía a la 1:00 de la mañana y llegaba a las 5:00 a.m. a su destino. Llegó días antes a Colombia para no sólo ver a su banda favorita, sino también para hacer turismo.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Ni la lluvia la detuvo 

Barrera compartió su emocionante experiencia a través de un video en TikTok, narrando desde su vuelo directo y la gastronomía colombiana, hasta los momentos más emotivos del evento (que se realizó el pasado viernes 19 de abril en el Movistar Arena).

La hondureña llegó puntual y aunque estaba lloviendo, eso no le quitó la emoción para ver a los Jonas Brothers. La banda comenzó a la hora programada, a las  8:30 de la noche, y duró un poco más de dos horas.

Después de 14 años de ausencia en los escenarios de Colombia, los Jonas Brothers emocionaron a sus miles de seguidores en el país con una presentación en el Movistar Arena de Bogotá. «Ha sido  una de las mejores noches. No pude evitar llorar y gritar de la emoción al entonar cada una de las canciones», señaló la hondureña.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido