20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Motociclista muere tras caer desde un puente a desnivel en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un motociclista perdió la vida la noche de ayer, miércoles, tras caer desde un puente a desnivel ubicado a inmediaciones de la colonia Villanueva de la capital, Tegucigalpa.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del motociclista que falleció de forma inmediata por los fuertes golpes que recibió. El hombre vestía una calzoneta color rojo con negro, tenis y camisa blanca.

El cadáver quedó boca arriba con el casco colocado en su cabeza.

Escena del accidente

Según versiones iniciales, la persona que pereció perdió el control de su motocicleta en el puente a desnivel y se precipitó hacia la parte baja del bulevar Fuerzas Armadas.

Al lugar llegaron autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para resguardar la escena y controlar el tráfico.

Asimismo, se hizo presente personal de Medicina Forense para el levantamiento del cuerpo de la víctima, mientras que los agentes policiales procedieron a remover la motocicleta.

Le puede interesar: ¿Y los hospitales móviles? INVEST-H enviaría pacientes COVID a otros centros médicos

Segunda causa de muerte en el país

En Honduras más 700 mil motocicletas circulan a nivel nacional, siendo esta la segunda causa de muerte violenta en el país; la cifra solamente es superada por los homicidios, según datos de la DNVT.

En ese contexto, la institución policial registra que en promedio dos personas pierden la vida en el país debido a accidentes viales provocados por motocicletas.

Jóvenes en edades entre los 18 y 35 años son las principales víctimas mortales, fenómeno que es atribuido a la falta de experiencia y a la inconsciencia sobre el peligro de conducir una moto.

La mayoría de las motocicletas están registradas en los departamentos de Francisco Morazán, Cortés y Choluteca.

Lea también: Enfermera sufrió parálisis facial luego de vacuna contra COVID en Copán


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido