40.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Hondureña descubre infidelidad de su esposo luego de haberlo llevado a vivir a España

Debes leer

REDACCIÓN. Un video viral en TikTok ha puesto al descubierto la dolorosa historia de una mujer hondureña que vivió una experiencia devastadora al trasladar a su esposo a Madrid, España, solo para descubrir su infidelidad y manipulación.

La historia, compartida por la usuaria maryargueta0714, revela cómo su pareja le confesó que no deseaba seguir con ella y que había utilizado su matrimonio como un medio para mudarse a España. Para añadir más sufrimiento, el esposo mantenía una relación con otra mujer en Honduras, quien además estaba embarazada.

La tiktoker contó la historia de la hondureña.

En el relato, la mujer describe cómo antes de descubrir la verdad, tuvo que soportar vivir y compartir la cama con una conocida en común, quien la hostigaba con insultos y agresiones físicas bajo la apariencia de ser sonámbula. Esta situación añadía angustia a su difícil situación.

Lo peor llegó cuando su esposo, después de asegurarse un trabajo y un sustento en Madrid gracias a los esfuerzos de su esposa, le reveló sus verdaderas intenciones y se fugó con el dinero que ella había ahorrado, incluso robando fondos pertenecientes a su familia.

Vea también: Mujer expone a su expareja tras casarse en Choloma

Moraleja

Desesperada y sin recursos, la mujer acompañó a su esposo a la estación de autobuses cuando este decidió partir. Al regresar a la habitación, descubrió que él había robado más dinero. Sumida en el dolor, recurrió al alcohol y las discotecas en busca de escape, un camino que solo profundizó su sensación de pérdida y desesperación.

Loading the player...

La historia concluye con un consejo de la mujer. «La moraleja de esta historia es que por muy enamoradas que estemos, no debemos entregar el 100% de nosotras a un hombre», dijo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido