34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Sujetos con indumentaria policial asaltan un autolote en SPS

Debes leer

Redacción. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que al menos una docena de sujetos, vestidos con indumentaria policial, asaltaron un reconocido autolote de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

El atraco se registró específicamente entre la 6 calle de la avenida Juan Pablo II y la avenida Circunvalación de la ciudad industrial. En el metraje -que circula en las diferentes redes sociales- se observa cuando varios clientes, así como el administrador del establecimiento, se encontraban en el lobby del lugar haciendo las diligencias de un día normal.

Momentos después, un escuadrón de hombres armados con ametralladoras de alto poder y vistiendo trajes tácticos similares a los usados por la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), irrumpieron en el estacionamiento del autolote, despojando de todas sus pertenecías a los clientes y empleados del lugar.

Acto seguido, uno de los asaltantes entra a la recepción del autolote para asaltar a los presentes y llevarse el dinero de la caja.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

VEA EL VIDEO 

Loading the player...

Afortunadamente, los hombres vestidos como agentes no hirieron nadie y al final salen rápidamente del local.

Lea también: Cámaras captan asalto en restaurante de La Ceiba

Se conducían en tres camionetas 

En otro video captado por la cámara de seguridad, que apunta hacia la parte de afuera del autolote, se mira que los asaltantes se bajaron de tres camionetas: una Hyundai azul, y dos Ford Escape.

Sujetos con indumentaria de la policial asaltan autolote en SPS
Se desconoce si las camionetas tienen reporte de robo.

Una vez identificados los vehículos, las autoridades de seguridad comenzaron a buscarlas hasta encontrarlas abandonadas en la colonia Aurora, cerca de donde ocurrió el atraco. De momento no se reportan capturas por el asalato o la cantidad de dinero que se llevaron los asaltantes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido