40.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Asalto deja dos personas fallecidas dentro de una farmacia en TGU

Debes leer

Redacción. Un supuesto intento de asalto dejó como saldo la muerte de dos hombres al interior de una farmacia ubicada en el bulevar Económica Europea, frente al Aeropuerto Toncontín.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos. De acuerdo con el informe de la Policía Nacional a medios locales, un supuesto asaltante que se conducía abordo de un taxi pretendía asaltar el establecimiento.

Sin embargo, el guardia de seguridad de la farmacia, al percatarse del asalto, intentó repelerlo, desencadenando la balacera que dejó a ambos participantes gravemente heridos.

Empleados del establecimiento llamaron rápidamente a los paramédicos del 911, quienes llegaron a la escena minutos después a tomarles los signos vitales de los heridos. No obstante, los cuerpos ya estaban inertes.

Asalto deja dos personas fallecidas al interior de una farmacia en TGU
El supuesto asaltante conducía un Taxi.

Lea también: Dos muertos y un herido deja asalto dentro de bus en Barandillas, SPS

Posteriormente, al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para resguardar a los clientes que habían quedado atrapados dentro de la farmacia. De igual manera, los uniformados acordonaron la escena para comenzar la investigación correspondiente.

Finalmente, personal de Medicina Forense ejecutará los levantamientos cadavéricos y trasladará los cuerpos hasta la morgue capitalina, donde continuarán con el proceso correspondiente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido