34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Dos muertos y un herido deja asalto dentro de bus en Barandillas, SPS

Debes leer

Redacción. Dos muertos y un herido fue el resultado de un asalto dentro de una unidad de transporte público en la 6 calle y 6 avenida del barrio Barandillas, de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con los informes preliminares, en el bus que cubre la ruta del sector López Arellano-San Pedro Sula se subieron unos asaltantes. El ayudante quiso intervenir y uno de los malhechores le disparó. Debido a la gravedad de sus heridas murió en el lugar. Además, también resultó herido un pasajero.

Asalto
Pobladores lo golpearon hasta quitarle la vida.

Le puede interesar también: Rutas 7 y 2, las que más sufren asaltos en San Pedro Sula

Uno de los asaltantes fue aprehendido por los pasajeros y pobladores, quienes enfurecidos e indignados lo atacaron y con una piedra lo habrían ultimado.

Pobladores
Con piedras le golpearon la cabeza.

Su cuerpo quedó tendido en una calle sobre un charco de sangre. A la persona herida la trasladaron a un centro asistencial.

El cuerpo del ayudante quedó dentro del «rapidito». Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las averiguaciones del hecho.

Los cuerpos de los occisos los trasladarán a la morgue. Los pasajeros del bus reaccionaron alarmados y lamentaron que la inseguridad siga latente en el transporte público.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido