28.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

«Buen taco de ojo»: Hondureño causa furor en carrera de Shin Fijiyama

Debes leer

Redacción. Un atleta hondureño causó sensación y robó suspiros durante la carrera de Shin Fujiyama, quien corrió 250 kilómetros para recaudar fondos para la escuela experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Se trata de Rafa Aguilar, un creador de contenido, que reside en Dallas, Estados Unidos y viajó a Honduras para apoyar al influencer japonés.

Loading the player...

Le puede interesar también: Como un héroe recibe UTH a Shin Fujiyama en su llegada a Tegucigapa

El hondureño compartió un vídeo en TikTok para mostrar a sus seguidores su experiencia al unirse a esta noble causa, no obstante, se comenzó a viralizarse por su atractivo físico.

«Desde Dallas, aproveché a venir», escribió el hondureño en la descripción del vídeo, que de un momento a otro se comenzó a llenar de comentarios.

«Y ese guapo de dónde salió, aquí no fabrican de esos», “»Ya me dieron ganas de ir a correr con Shin», «Por él puedo correr hasta USA», «Ya me dieron ganas de ir a correr con Shin», «Con esa motivación me voy corriendo hasta a USA», «No sé quien sea, pero esta guapo», «Buen taco de ojo, ya me dieron ganar de ir a correr también», eran algunos de los comentarios. 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido