26.2 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

Selvin «El Evangelista», el joven que se une a la carrera de Shin Fujiyama

Debes leer

Redacción. Un joven que se hace llamar Selvin «El Evangelista», ha logrado la atención de muchos ciudadanos tras unirse a la carrera de Shin Fujiyama, quien busca reconstruir una escuela en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa.

Con un jean, una mochila y una gorra, este joven se colocó a la par del influencer para hacer realidad el sueño de muchos niños.

Selvin Márquez está corriendo desde el 6 de abril en esta maratón y contó a través de vídeos que su motivación es la buena acción del japonés.

Loading the player...

Le puede interesar también: «Tengo que seguir»: Shin Fujiyama sufre decaimiento en Santa Cruz de Yojoa

«La meta mía es apoyarlo hasta el final, si Dios nos da la fuerza y fortaleza«, dijo muy feliz, el hondureño, originario del barrio Buenos Aires en Taulabé, Comayagua.

El joven se unió precisamente cuando Shin inició el tramo desde La Barca hasta El Balín, Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

El hondureño se ha vuelto viral por su voluntad, pues dedicará su tiempo para apoyar al japonés.

«Qué hermoso, habemos buenos hondureños», «Qué muchacho de buen corazón, Dios lo bendiga», «Que Dios te bendiga y te de fuerza, se ve que lo hace de todo corazón»; «Es de administración ver tanta valentía y ganas de ayudar» y «Todavía hay personas con un corazón sano, se siente y se mira», eran algunos de los comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido