Ana Jurka defiende su pasión por el fútbol tras críticas recibidas

Debes leer

Farándula. A través de sus redes sociales, Ana Jurka, periodista deportiva hondureña, alzó la voz para defender su pasión por el fútbol y su derecho de opinar sobre ese deporte tras las críticas que ha recibido de varios internautas.

Jurka compartió un mensaje en su cuenta de Facebook, donde reflexionó sobre los comentarios despectivos que ha recibido por parte de quienes la cuestionan por hablar de fútbol. También lamentó los comentarios que la instan a que se dedique a tareas del hogar.

«El mensaje era para TikTok pero lo dejo por acá para recordárselo a unos cuantos o por si sirve para animar a alguien a quien también le tiran piedras y necesita recordar que está avanzando», inició su post.

Le puede interesar: Esposo de Ana Jurka revela por qué sigue enamorado de ella tras 13 años juntos

Mensaje de Jurka

La bella periodista manifestó que «había dejado de compartir contenido porque los comentarios de 3-4 personas me estaban afectando. Cada vez que daba mi opinión, me decían que fuera a lavar platos, a preparar la cena, o que me callara porque lo único que se me daba bien era acostarme».

«Al comentar sobre la eliminación del Barcelona en la Champions League, al mencionar las reglas del juego, uno de esos individuos se atrevió a decir: ‘La única regla es la que te quitaron por 9 meses’. No debería haberme afectado, pero soy humana y a veces caigo», señaló.

Sin embargo, destacó que «hoy me desperté reflexionando sobre cómo me he sentido en estas últimas dos semanas y decidí tomar el lado positivo, como siempre hago (aunque no quiera o sienta que no puedo)».

Ana Jurka
Ana Jurka.

Reflexión de Ana Jurka

«¿Por qué centrarme en esas 3-4 personas cuando hay muchas más discutiendo o debatiendo de manera respetuosa? ¿Por qué preocuparme por 3-4 personas que te insultan durante una hora en un directo, pero que se quedaron toda la hora escuchándote?», cuestionó.

También, manifestó que «3-4 personas que me insultan en una plataforma que antes no había usado, y en menos de 3 meses tengo más de 20 mil seguidores, algo debo estar haciendo bien».

«En fin, nunca he pretendido ser experta en nada, solo soy una fan más. La diferencia es que me preparo, estudio antes de opinar. No estoy obsesionada con ninguno de estos equipos«, indicó.

«Los que estamos en la industria y nos atrevemos a decir lo que pensamos sin tratar de agradar a nadie, somos pocos. Como siempre lo he dicho, prefiero ser parte de unos pocos que buscan la calidad que ser del montón por buscar cantidad de ‘likes'», finalizó.

Mensaje de Ana Jurka
Mensaje de Ana Jurka.

De igual importancia: El emotivo mensaje de Copán Álvarez a Ana Jurka tras su adiós de Telemundo

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido