24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

El emotivo mensaje de Copán Álvarez a Ana Jurka tras su adiós de Telemundo

Debes leer

FARÁNDULA. El periodista hondureño, Copán Álvarez, le dedicó un tierno mensaje su colega y compatriota Ana Jurka, luego de que la capitalina pusiera su renuncia a la cadena Telemundo.

La hondureña se despidió de Telemundo, donde laboró por muchos años en el área de entretenimiento y a partir de febrero comenzó a laborar en la sección deportiva, donde se desenvuelve Álvarez.

Ambos catrachos forjaron una linda amistad, por lo que Copán le dedicó un caluroso mensaje recordando sus mejores momentos en el medio televisivo.

«Durante todos estos años que me tocó compartir con Ana Jurka en Telemundo forjamos una amistad inquebrantable, reímos, bromeamos, nos apoyamos, nos ayudamos», comenzó diciendo Álvarez.

Copán Álvarez a Ana Jurka
Copán Álvarez y Ana Jurka.

El periodista, además, destacó el talento de Ana y le deseó éxitos en sus nuevos proyectos. «Ana es una mujer a quien admiro profundamente, nadie le regaló nada, todo lo buscó, todo se lo ganó gracias a su talento, a su disciplina y su capacidad para superarse a sí misma día con día», escribió.

Por último, el comentarista deportivo expresó: «Es una mujer excepcional a quien le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida. En mí Ana, tendrás siempre un hermano catracho que te quiere, te admira y se enorgullece de ser tu amigo».

Lea también: Dan premio Emmy a Copán Álvarez por su cobertura en Qatar 2022

Renuncia de Jurka

A través de un emotivo video, donde recoge su trayectoria en el canal, la hondureña puso punto final a su involucramiento con la cadena.

Aunque no reveló los motivos que la empujaron a abandonar Telemundo, Jurka agradeció todo lo que vivió y aprendió en el medio.

«Con muchos sentimientos encontrados les cuento que después de 10 años decidí dejar Telemundo. Es una de las decisiones más difíciles que he tomado, personal y profesionalmente porque aquí viví momentos que me marcaron para siempre», escribió la periodista en sus redes sociales.

Ana Jurka renuncia a Telemundo
Jurka estaba desempeñándose en la sección de deportes.

También recordó todos los sueños que logró cumplir gracias a la empresa que le dio un voto de confianza y le abrió las puertas. «Aquí viví mis dos embarazos, creé amistades que espero conservar por el resto de mi vida, tuve grandes maestros, aprendí a salir de mi zona de confort, me reí, lloré y hasta bailé», agregó.

Loading the player...

Finalmente, la periodista redactó: «Me voy deseando puras bendiciones para este gran equipo y con el corazón lleno de amor y agradecimiento por esta compañía que me dio tanto».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido