24.5 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Copán Álvarez comparte románticas fotos en Roma, Italia

Debes leer

REDACIÓN.- El reconocido periodista hondureño, Copán Álvarez, compartió una serie de fotografías de sus románticas vacaciones en Roma, Italia, junto a su inseparable esposa Liliam Cáceres.

Álvarez de 48 años de edad no suele compartir imágenes de su vida privada. Sin embargo, en esta ocasión, compartió en su cuenta de Facebook seis fotografías de su caminata por la famosa ciudad italiana.

Copán Álvarez vacaciones
Copán Álvarez viajó junto a su esposa.

«Paseando por Roma con mi esposa», fue el corto mensaje con que Álvarez acompañó la publicación, la cual recibió miles de comentarios de usuarios que alabaron a la pareja.

Esta no es la primera vez que Copán Álvarez viaja junto a su esposa a un país europeo, anteriormente también visitaron Francia. Ahí, los enamorados visitaron la Torre Eiffel y se tomaron una tierna fotografía dándose un beso.

Copán Álvarez, quien formó parte del staff de Deportes Televicentro, trabaja actualmente para la cadena Telemundo, en la que destaca por sus relatos y entrevistas a grandes estrellas del fútbol.

Liliam Cáceres
Liliam Cáceres la esposa inseparable de Copán Álvarez.

Esa misma pasión por el deporte, también la comparte su esposa, Liliam Cáceres, quien a través de las redes sociales ha expresado su amor por el club Boca Juniors de Argentina, equipo del que también es hincha Copán.

Telemundo
Copán Álvarez radica en EEUU y trabaja en Telemundo.

Copán Álvarez tiene 19 años de casado y es padre de Lucas Álvarez de 15 años de edad; la familia reside en Miami, Estados Unidos. Mientras que, Liliam es la confidente de Copán y está junto a él en cada momento.

Liliam Cáceres.
Liliam Cáceres.

Lea también: Revelan por qué Sirey dedicó la corona de NBL a Puerto Rico

Ana Jurka y Copán Álvarez cubren los Juegos Olímpicos 2021

En mayo del presente año, Copán Álvarez junto a la también periodista hondureña Ana Jurka fueron electos para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Durante esa ocasión, la cadena de Telemundo y NBC anunciaron en un comunicado que ambos estarían desde la ciudad de Tokio transmitiendo toda la actividad de ese torneo mundial.

Además, Copán Álvarez también participó en el análisis de la acción futbolística en cada cancha de Tokio junto a Carlos Hermosillo, Sammy Sadovnik y Eduardo Biscayart.

Sin embargo, esa no fue la primera vez que ambos hondureños estuvieron presentes en cobertura de eventos de esta magnitud.

Ana Jurka participó en la cobertura de Telemundo en el mundial masculino de Rusia 2018 y femenino en Paris 2019. Por su parte, Copán Álvarez estuvo en partidos de Liga Nacional en Honduras, Premier League, Juegos Olímpicos y mundiales.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias